Sacaleche Eléctrico NUK First Choice+

  • 16 programas individuales de ritmo y fuerza de succión (4 ritmos y 4 fuerzas de succión diferentes y combinables)
  • Función de memoria para almacenar el programa favorito
  • Indicadores con luces LED para potencia y ritmos
  • Pantalla inteligente que se adapta a las condiciones de luz
  • Fuerza de succión máx. 330 mbar
  • Alimentación de red, cable de conexión USB o batería externa (no incluida)
  • Silencioso
  • Correa para transporte
  • Suave almohadilla de silicona
  • Embudo extractor ergonómico
  • Compatible con mamaderas y tetinas NUK First Choice+

  • 0-36 m
 

El Sacaleche NUK First Choice+ incluye un contenedor para leche materna 150ml, tetina 0-6m de flujo S, rosca, tapa sellante, tapa, soporte, cable USB y adaptador de red.

Los cuatro ritmos y cuatro fuerzas de succión se pueden combinar de acuerdo con las necesidades individuales de cada madre. La configuración favorita, se puede almacenar con el botón de memoria.

Su potente motor permite extraer una gran cantidad de leche en poco tiempo, sin dejar de ser sumamente delicado con el pecho gracias a la suave almohadilla de silicona.

A pesar de su poderoso rendimiento, es práctico, pequeño y compacto. Se puede usar con una fuente de energía externa cuando estás fuera de casa.

¿La extracción de leche en un nivel alto (succión fuerte) es más efectiva que la extracción en un nivel bajo (succión lenta)?

“Muchas madres asumen que “más es mejor” cuando se trata de la extracción. Pero extraer leche con un extractor no es como succionar una bebida con un sorbete. Para que un extractor sea efectivo, deben ocurrir más salidas de leche (idealmente más de una). Cuando los niveles de extracción son tan altos que resultan incómodos, podrían inhibir la salida de leche, con menos leche extraída”. Se recomienda que “…la madre use el extractor en el nivel de extracción más alto que sea cómodo para ella, y este nivel variará de madre a madre. De hecho, la clave para una extracción exitosa es producir el reflejo de salida de leche.

¿Por qué una madre no logra extraer leche a pesar de que el extractor funciona bien?

La clave para una extracción exitosa es producir el reflejo de bajada de leche. Sin la extracción, gran parte de la leche se quedará en el pecho.

El reflejo de bajada de leche es producido por la hormona oxitocina, principal responsable del flujo de leche durante la lactancia o la extracción de leche. Los factores psicológicos y físicos influyen mucho en el reflejo de salida. Puede ser causado por la lactancia y otros estímulos como una foto del bebé, el llanto de otro bebé, el roce del pecho o incluso pensar en el bebé. Por otro lado, emociones negativas como frustración, enojo, estrés y algunos medicamentos pueden retrasar o bloquear la salida de leche.

Ya que la extracción de leche con un extractor es diferente a la lactancia, las madres necesitan relajarse y practicar la extracción de leche. Pueden necesitar estímulos adicionales para acostumbrarse al extractor antes de poder realizar la extracción de manera eficiente.

¿Por qué es importante la combinación ideal de las fuerzas y ritmos de succión?

Para estimular el flujo de leche, el ritmo de succión de los bebés es al principio, muy rápido. Una vez que la leche fluye, este ritmo se reduce.

La fuerza y ritmo de succión de cada bebé es diferente. A fin de acercarse lo máximo posible a este principio y permitir que las madres se extraigan cómodamente y en cualquier momento, el Sacaleche Eléctrico NUK First Choice+ tiene una gran cantidad de opciones para elegir. Puede simular cuatro ritmos diferentes. Las madres pueden combinar cuatro ritmos con 4 opciones de fuerza, de acuerdo con su necesidad.

Instrucciones de uso para descargar

Haga clic aquí, para descargar o guardar el manual de instrucciones.

Si tiene más preguntas o necesita más información, póngase en contacto con NUK.

Para guardar archivos PDF en su disco rígido, simplemente haga clic derecho en el enlace y seleccione "Guardar como". Si no ha instalado Adobe Reader puede descargarlo en forma gratuita.