• NUK Elektrische Milchpumpe Luna
  • NUK Elektrische Milchpumpe Luna

Sacaleche Electrico NUK Luna

  • Permite una extracción natural por sus 2 fases
  • Fase 1: estimula el flujo de leche
  • Fase 2: extrae de manera eficiente
  • Fuerza de succión ajustable y regulable para cada necesidad
  • Suave: almohadilla de silicona texturizada para un masaje agradable y un ajuste óptimo
  • Flexible: a batería o con electricidad
  • Incluye: un contenedor de leche, una tetina NUK First Choice+ anticólicos de silicona talle 1 flujo S, rosca, tapa y tapa protectora para transporte
  • 0 m+
 

Detalles
La leche materna es el mejor y más natural de alimentos para los bebés. Cuando el amamantamiento natural no es posible, extraer la leche materna con un sacaleches es una alternativa útil. El sacaleche eléctrico Luna es pequeño, ligero y fácil de manejar - hecho a medida para las necesidades de las madres modernas.

Eficiente 
Su ritmo de dos fases simula el ritmo de succión natural del bebé y esto permite una extracción superior.
Fase 1: estimula el flujo de leche por tener intervalos cortos en la succión.
En la fase 2: su ritmo más lento y más intenso produce la máxima bajada del flujo de leche.
Mediante la combinación de las dos etapas, más leche puede ser extraída en un tiempo más corto.

Suave
La almohadilla de silicona suave se ajusta a la curva de la mama perfectamente, mientras que su superficie texturizada masajea la piel y suavemente estimula el flujo de leche. La fuerza de succión se puede ajustar también - para el mayor confort y una sensación suave, incluso cuando la extracción de leche se realiza con regularidad.

Fácil
El Sacaleche Eléctrico Luna es pequeño y se puede utilizar con una sola mano sin esfuerzo - perfecto para las necesidades de las madres modernas.

Práctico
Después de su uso, es bastante fácil limpiar. Se puede utilizar a batería o a la red eléctrica con el adaptador de alimentación que se incluye.
Incluye un recipiente para leche materna
La leche materna extraída fluye directamente al contenedor de leche materna hecho de polipropileno resistente a la temperatura. El recipiente es adecuado para el almacenamiento, congelamiento, calentamiento y hasta la alimentación directa.
El Sacaleche Eléctrico Luna: la manera moderna de extraer la leche materna. 

¿La extracción de leche en un nivel alto (succión fuerte) es más efectiva que la extracción en un nivel bajo (succión lenta)?

“Muchas madres asumen que “más es mejor” cuando se trata de la extracción. Pero extraer leche con un extractor no es como succionar una bebida con un sorbete. Para que un extractor sea efectivo, deben ocurrir más salidas de leche (idealmente más de una). Cuando los niveles de extracción son tan altos que resultan incómodos, podrían inhibir la salida de leche, con menos leche extraída”. Se recomienda que “…la madre use el extractor en el nivel de extracción más alto que sea cómodo para ella, y este nivel variará de madre a madre. De hecho, la clave para una extracción exitosa es producir el reflejo de salida de leche.

¿Por qué una madre no logra extraer leche a pesar que el extractor funciona bien?

La clave para una extracción exitosa es producir el reflejo de salida de leche. Sin la salida de leche, gran parte de la leche se quedará en el pecho.

El reflejo de salida es producido por la hormona oxitocina, principal responsable del flujo de leche durante la lactancia o la extracción de leche. Los factores psicológicos y físicos influyen mucho en el reflejo de salida. Puede ser causado por la lactancia y otros estímulos como una foto del bebé, el llanto de otro bebé, el roce del pecho o incluso pensar en el bebé. Por otro lado, emociones negativas como frustración, enojo, estrés y algunos medicamentos pueden retrasar o bloquear la salida de leche.

Ya que la extracción de leche con un extractor es diferente a la lactancia, las madres necesitan relajarse y practicar la extracción de leche. Pueden necesitar estímulos adicionales para acostumbrarse al extractor antes de poder realizar la extracción de manera eficiente. En el capítulo 9 del manual de instrucciones se describen consejos para una lactancia exitosa.

¿Se puede omitir la Fase 1?

Sí, puede obviar la Fase 1 presionando el botón On/Off dos veces. Las obstetras, sin embargo, recomiendan usar la primera fase como estimulación para el flujo de leche.

¿Puedo también usar baterías recargables?

No, estas tienen un voltaje menor que las baterías desechables. Si se usa una batería recargable, se podría encender la luz de advertencia y reducir la fuerza de succión. Por ello recomendamos no usarlas.

¿Las baterías están incluidas?

No, las baterías no están incluidas.

¿Cuánto tiempo durarán las baterías con ‘Luna’?

Dependiendo de la capacidad de las baterías deberían durar hasta cinco ciclos de bombeo.

¿Qué significa cuando aparece la luz de advertencia?

La luz de advertencia indica que el voltaje de la batería se ha reducido. Sin embargo, mientras la luz siga encendida y la bomba funcione, operará con una energía menor de succión. Una vez que las baterías se debiliten, la bomba se apagará automáticamente. 

¿Es cierto que no se puede usar ‘Luna’ acostada?

Sí, es cierto. La bomba se apagará automáticamente si se inclina mucho (por encima de 70º), para evitar que la leche se derrame. Tan pronto como sostenga la bomba correctamente de nuevo, volverá a funcionar con normalidad.

¿Por qué tiene que retirar la tapa del compartimiento de batería para conectar el enchufe de manos a la bomba?

A primera vista esto puede parecer un tanto molesto. Sin embargo, con esta característica ‘Luna’ ofrece el beneficio de que el cable no pueda ser desconectado sin uno darse cuenta mientras usa la bomba. Por consiguiente, ¡la fuente de energía no se cortará!

¿Dónde puedo encontrar el número de serie en el aparato?

El número de serie se puede encontrar dentro del compartimiento de la batería.

¿Se puede usar el Extractor Eléctrico NUK ‘Luna’ también sin la almohadilla de silicona?

Sí, aunque la almohadilla de silicona se siente más cómoda en la piel y encaja mejor en el pecho que el material duro de PP de la copa para el pecho. Asimismo, la suave almohadilla de silicona con su superficie de texturas estimula el flujo de leche con su delicado efecto masajeador. 


¿Puede el Extractor Eléctrico NUK ‘Luna’ ser usado sin la válvula de labios?

No, no es posible. La válvula de labios forma una cámara sellada con el área de la copa para el pecho. En esta cámara se genera un vacío a partir de la acción de la bomba y se extrae la leche, fluyendo a través de la válvula de labios hacia el biberón. Esta acción no ocurriría sin la válvula de labios, pues no se crearía ningún vacío. La válvula de labios también cumple la función de válvula de control. Garantiza que la leche no regrese del biberón hacia el área de la copa para el pecho, en caso el biberón sea sostenido en algún ángulo o se cae.

Instrucciones de uso para descargar

Haga clic aquí, para descargar o guardar el manual de instrucciones.

Si tiene más preguntas o necesita más información, póngase en contacto con NUK.

Para guardar archivos PDF en su disco rígido, simplemente haga clic derecho en el enlace y seleccione "Guardar como". Si no ha instalado Adobe Reader puede descargarlo en forma gratuita.

Fases de bombeo

Fases de bombeo

¿Cómo se establecen las fases de bombeo?

. ......................... .........