NUK First Choice+

con Control de Temperatura

Las mamaderas NUK First Choice +, ahora con indicador de Control de Temperatura, colabora con los padres en la alimentación de los bebés. El termómetro está incorporado en la escala de medición y el color cambia con la temperatura del contenido. Si el alimento está demasiado caliente, el indicador pasa de azul a blanco.

Sugerimos comprobar siempre la temperatura antes de alimentar al bebé.

*Estudio de mercado independiente entre las madres, Alemania 2018

NUK First Choice+, la primera opción

NUK First Choice+ una de las líneas más reconocidas entre los padres, madres y expertos. Uno de los principales motivos, es que su tetina First Choice+ permite una alimentación relajada como la lactancia materna y es por ello, es aceptada por el 99% de los bebés *.

Todo depende de la forma.

La boca juega un papel crucial en el desarrollo saludable general de los niños. Respiración, ingestión de alimentos, percepción sensorial: todo requiere una interacción perfecta de mandíbula, paladar, lengua y labios. La lactancia materna es el primer entrenamiento natural para esto.

La forma original

La tetina NUK original se basa en la forma del pezón durante la lactancia. Para un desarrollo saludable y la sensación que les encanta a los bebés.

Una sensación natural

Con su nueva zona blanda, la punta de la tetina de silicona abraza aún mejor el paladar de su bebé, para una sensación natural al beber.

Sin cólicos*

El sistema anticólicos NUK asegura un flujo natural de la leche y ayuda al bebé a beber sin tragar aire. Para una pancita feliz. *

Amamantamiento natural primero

Al amamantar, el pezón se deforma y se adapta perfectamente a la cavidad bucal del niño. Basándonos en este conocimiento, hemos desarrollado la forma especial NUK que es adecuada para la mandíbula.

Debido a su forma particularmente natural, la tetina NUK es muy bien aceptada por los bebés y es ideal para combinar la lactancia materna y la alimentación con mamadera; esto incluso ha sido probado clínicamente *.

Así es como todo encaja.

Tapa protectora

Tapa protectora con cierre de clic para una protección y transporte higiénico.

Tetinas de silicona

La tetina de silicona es muy resistente al calor y al envejecimiento, insípida e inodora.

Tapa sellante

Esta tapa interna permite un transporte sin goteo.

Botella

El cuerpo de la mamadera está hecho de plástico resistente de alta calidad.

Pensamos en grande. Para los más pequeños.

Durante más de 60 años, las mamaderas NUK se han desarrollado junto con expertos y se están actualizando constantemente. Todos trabajan en estrecha colaboración en nuestro propio departamento de investigación y desarrollo: nuestros especialistas internos, científicos independientes, médicos y parteras. Solo cuando un producto ha pasado a todos, merece el nombre NUK.

La mayor parte de la producción tiene lugar en Alemania. Y los productos pasan por constantes controles de calidad. Las materias primas y los proveedores, así como el proceso de fabricación y la inspección final, también están sujetos a un estricto sistema de garantía de calidad.

Pero eso no es suficiente para nosotros. Así que al final volvemos a preguntar a quienes necesitan saber: las madres y sus bebés. El resultado hace que los bebés sean más felices y nos enorgullece mucho:

http://nukargentina.com.ar/media/static/NUK_Deutschland/media/Kollektionen/Space/99.png

* % de las madres confirman que la mamadera NUK First Choice+ no produce cólicos.

http://nukargentina.com.ar/media/static/NUK_Deutschland/media/Kollektionen/Space/99.png

* % de los bebés aceptan las mamaderas NUK First Choice+

http://nukargentina.com.ar/media/static/NUK_Deutschland/media/Kollektionen/BSRelaunch/95.png

* de las madres recomiendan las mamaderas NUK First Choice+

* Investigación de mercado independiente entre 205 madres, Alemania 2018