NUK cuenta con un tamaño de tetina adecuado para cada segmento etario y todos los tipos de alimento. Así es que los chupetes y las tetinas se adaptan correctamente a la boca en todas las etapas de la vida y, con ello, al desarrollo de la mandíbula del bebé. Nuestros investigadores y responsables del desarrollo observaron que el paladar del niño cambia entre los 0 y los 36 meses, y realizaron talles de tetinas para cuatro grupos de edad diferentes.
El sistema de talles de NUK proporciona dos talles de tetinas con diferentes tamaños de orificio para los distintos alimentos: talle 1 para bebés de 0 a 6 meses y talle 2 para bebés de 6 a 18 meses. Los talles de orificio S, M y L son perfectos para leche materna (además de agua e infusiones), leche de fórmula y alimentos, respectivamente.
El único chupete con cuatro talles es el Chupete Genius, que es el primero con un talle 0 para bebés especialmente delicados y recién nacidos de bajo peso de los 0 a los 2 meses. Los talles 1 (0-6 meses), 2 (6-18 meses) y 3 (+18 meses) se encuentran en todo el resto de los chupetes de la línea NUK.