NUK First Choice+ una de las líneas más reconocidas entre los padres, madres y expertos. Uno de los principales motivos, es que su tetina First Choice+ permite una alimentación relajada como la lactancia materna y es por ello, es aceptada por el 99% de los bebés *.
NUK First Choice+
con Control de Temperatura
Las mamaderas NUK First Choice +, ahora con indicador de Control de Temperatura, colabora con los padres en la alimentación de los bebés. El termómetro está incorporado en la escala de medición y el color cambia con la temperatura del contenido. Si el alimento está demasiado caliente, el indicador pasa de azul a blanco. Sugerimos comprobar siempre la temperatura antes de alimentar al bebé.
*Estudio de mercado independiente entre las madres, Alemania 2018
NUK First Choice+, la primera opción.
Todo depende de la forma.
La boca juega un papel crucial en el desarrollo saludable general de los niños. Respiración, ingestión de alimentos, percepción sensorial: todo requiere una interacción perfecta de mandíbula, paladar, lengua y labios. La lactancia materna es el primer entrenamiento natural para esto.
Amamantamiento Natural Primero.
Al amamantar, el pezón se deforma y se adapta perfectamente a la cavidad bucal del niño. Basándonos en este conocimiento, hemos desarrollado la forma especial NUK que es adecuada para la mandíbula.
Debido a su forma particularmente natural, la tetina NUK es
muy bien aceptada por los bebés y es ideal para combinar la lactancia materna y la alimentación con mamadera; esto incluso ha sido probado clínicamente *.
Así es como todo encaja.
Pensamos en grande. Para los más pequeños.
Durante más de 60 años, las mamaderas NUK se han desarrollado junto con expertos y se están actualizando constantemente. Todos trabajan en estrecha colaboración en nuestro propio departamento de investigación y desarrollo: nuestros especialistas internos, científicos independientes, médicos y parteras. Solo cuando un producto ha pasado a todos, merece el nombre NUK.
La mayor parte de la producción tiene lugar en Alemania. Y los productos pasan por constantes controles de calidad. Las materias primas y los proveedores, así como el proceso de fabricación y la inspección final, también están sujetos a un estricto sistema de garantía de calidad.
Pero eso no es suficiente para nosotros. Así que al final volvemos a preguntar a quienes necesitan saber: las madres y sus bebés. El resultado hace que los bebés sean más felices y nos enorgullece mucho:
* de las madres confirman que la mamadera NUK First Choice+ no produce cólicos.
* de los bebés aceptan las mamaderas NUK First Choice+
* de las madres recomiendan las mamaderas NUK First Choice+
* Investigación de mercado independiente entre 205 madres, Alemania 2018