Shhh ... Dejemos que mamá y papá duerman ... ¿No es un gran éxito cuando tu bebé aprende a beber de forma independiente? ¡Especialmente de noche! Gracias al nuevo Vaso NUK Kiddy Cup con Efecto Luminoso, este próximo paso en el crecimiento de tu bebé se ha vuelto mucho más fácil. ¡Para tu pequeño y para vos! Los elementos brillantes hacen que encontrar el vaso sea muy fácil. Sin despertar a mami o a papi. Sólo coloca el Vaso NUK Kiddy Cup con Efecto Luminoso debajo de una lámpara o a la luz del sol. El material especial almacenará la energía y la emitirá como un suave resplandor. Toda la noche. *
*Brillo visible en la oscuridad hasta 8 horas
Recomendado por padres cansados
Encontrá el vaso adecuado con Efecto Luminoso para su hijo: el Vaso Aprendizaje NUK First Choice tiene un pico suave a prueba de derrames y es ideal para los pequeños con pocos dientes. Para los niños más grandes y sedientos, el Vaso NUK Kiddy Cup, con capacidad de 300ml y un pico duro y antiderrame, es ideal para las noches sedientas.
Antiderrames... Tomar es Divertido
Al igual que con todos los vasos NUK, los nuevos vasos con efecto luminoso son a prueba de derrames, por lo que todo en la cama se mantiene cómodo y seco. Y, por supuesto: todos vienen en adorables colores con lindos diseños, especiales para la hora de dormir.