

¡Ahora hay algo que hace que beber sea aún más divertido! Los nuevos vasos NUK con Efecto Camaleón entusiasman a los niños porque su diseño cambia cuando se calientan o se enfrían. ¡Difícil de creer! Tus pequeños no dejarán que se les escape de las manos.
Ya sea en la bañera o cuando hace mucho calor o frío, los niños/as pueden experimentar el efecto de cambio de color. ¿Cómo? Los diseños de los vasos NUK con Efecto Camaleón son sensibles a la temperatura. El color desaparece o aparece cada vez que el vaso se calienta o se enfría. En una caminata invernal, puede experimentar el cambio de color. En la bañera, un chorro de agua fría o unos cubitos de hielo hacen que sea divertido ver el cambio de color.
No hay límites para la imaginación. Y cuando un vaso es tan emocionante, el interés por beber también aumenta de una manera muy natural y feliz. Por supuesto, los vasos NUK con Efecto Camaleón también son a prueba de derrames. Encontra el Efecto Camaleón en los vasos Junior y Flexi Cup de NUK. Adecuado para niños a partir de 12 meses.

Incentiva a beber haciéndolo divertido.
A veces parece imposible conseguir que los pequeños beban lo suficiente. Si falta la diversión, la boquita
permanece cerrada. NUK lo sabe.
Los Vasos NUK con Efecto Camaleón incentivan a los niños a beber y divertirse. El diseño de los vasos
reacciona al calor y cambian de color.

Formas Divertidas para Cambiar el Color

Ayudar a lavar su vaso

Una tormenta de nieve en el interior

Ataque de abrazos

Calor de verano

Diversión en la bañera

Vaso en las rocas
