La succión no solo asegura la ingesta de alimentos, también promueve el desarrollo de las más variadas habilidades.
Para esto, la lengua debe tener suficiente espacio para realizar movimientos de succión. Esta es la única forma de ejercitar cada músculo que los bebés necesitan para tragar, masticar y aprender a hablar correctamente. Y es posible con el nuevo chupete NUK: al ser tan plano, delgado y angosto, deja suficiente espacio a la lengua. Y se adapta de manera óptima a la boca, cuando el bebé lo succiona. Confirmado por parteras, pediatras y ortodoncistas *.
*Investigación de mercado independiente con 50 parteras, 50 pediatras y 50 ortodoncistas; Alemania 2017
Cuello de la tetina más delgado y estrecho,
reduce la presión sobre las mandíbulas y los dientes.
Tetina más plana y suave por debajo
para una sensación agradable en la boca y más espacio para movimientos naturales de succión.
92% de las madres que amamantan confirman que los chupetes NUK no afectó la lactancia materna. * Los chupetes NUK se sienten familiares y se adaptan de manera óptima a la boca de los bebés. El 95% de los bebés los aceptan. * 100% de los ortodoncistas confirman que los nuevos chupetes NUK no causan dientes torcidos o desalineación de la mandíbula. **
* Investigación de mercado independiente, 307 madres, Alemania 2017 ** Investigación de mercado independiente, 50 ortodoncistas, Alemania 2017
Todos los bebés vienen al mundo con una necesidad innata de succionar. de realizar la succión. La lactancia materna satisface esto, proporcionando todo lo que necesitan: sentirse en brazos y una óptima nutrición. Pero para muchos bebés, la necesidad de succionar de mamar va más allá de la lactancia materna. Para estos bebés, los chupetes NUK son los más adecuados, ya que:
la forma única de NUK se asemeja al pezón materno durante el amamantamiento.
los chupetes NUK son particularmente bien aceptados por bebés que amamantan también.
No solo inventamos el chupete adecuado para la mandíbula. Ahora lo hemos optimizado, para que se acerque aún más a la naturaleza. El resultado es el chupete Original ahora incluso mejorado para bebés y padres relajados.
Los chupetes NUK fueron desarrollados por expertos hace más de 60 años. Aún hoy, profesionales de distintas áreas trabajan en conjunto con nuestro propio departamento de investigación y desarrollo: empleados internos, científicos independientes, médicos, ortodoncistas, parteras y padres. Solo cuando el producto ha sido aprobado por todos, puede entrar en producción. Con la ayuda de encuestas, volvemos a verificar las opiniones de los expertos al final. Aquí están los resultados:
de las parteras recomendarían los nuevos chupetes NUK a madres lactantes que quisieran utilizar chupete.*
de los pediatras confirman que los nuevos chupetes NUK cuentan con un ajuste óptimo para el paladar de los niños.*
de los ortodoncistas, pediatras y parteras confirman que los nuevos chupetes NUK son adecuados para satisfacer el reflejo innato de succión. *
de los ortodoncistas confirman que los nuevos chupetes NUK no causan desalineación de dientes o mandíbula.*
*Investigación de mercado independiente con 50 parteras, 50 pediatras y 50 ortodoncistas; Alemania 2017
Los chupetes NUK son, por supuesto, no solo evaluados por científicos expertos y doctores, pero también por ustedes, los padres. En todo lo que se refiere a sus hijos, ustedes son los expertos más importantes. Solo cuando ustedes están satisfechos con el chupete, nosotros también lo estamos. Es por eso que le pedimos su opinión sobre los nuevos chupetes NUK ya antes de su presentación.
Los resultados:
de las madres confirman el efecto calmante de los chupetes NUK en sus bebés.*
de las madres confirman que los nuevos chupetes NUK no afectan la lactancia materna.*
de los bebés aceptan los nuevos chupetes NUK.*
de las madres recomiendan los nuevos chupetes NUK.*
* Investigación de mercado independiente con 307 madres; Alemania 2017
Características de la silicona
La silicona es neutral en sabor y olor, así como muy resistente al calor. Los chupetes de silicona son particularmente higiénicos y fácil de limpiar.
Chupetes NUK – Coloridos como la vida misma
NUK Space- permite que la piel respire
Sus orificios de ventilación extra- grandes aseguran la máxima circulación de aire
NUK Genius - naturalmente ingenioso
Con tetina mejorada y detalles particularmente inteligentes
NUK Freestyle – amigable a la piel
Con menos puntos de contacto con la piel sensible del bebé
NUK Trendline – con botón chato
Su botón plano y los más variados diseños
NUK Sensitive – se adapta suavemente a la carita del bebé
Elaborado 100% de silicona extra suave, ligeramente curvado; como una segunda piel
NUK Clásico – el original y correcto para la mandíbula
Con motivos atemporales, ha sido el compañero ideal de los bebés por generaciones
Los chupetes NUK deben satisfacer demandas extremadamente altas cuando se trata de la seguridad de los materiales y el ensamblaje. Trabajamos apasionadamente todos los días para cumplir con estos requisitos, y superar incluso la calidad especificada por los estándares. Porque sabemos que solo la mejor calidad es suficientemente buena para tu bebé.
Antes de que salga al mercado un nuevo chupete NUK, cada uno es sometido a numerosos controles, pasan pruebas y cumplen con las normas internacionales - su resistencia al desgarro ha sido probada, ha sido monitoreado por el ensamblaje de robots y cámaras y examinado por el ojo entrenado de un empleado de control de calidad. Incluso inspectores independientes regularmente verifican la producción en nuestro sitio alemán. Todo eso vale la pena para nosotros: la confianza que millones de padres han depositado en nuestros productos durante décadas, es nuestro más alto premio. Nos motiva para seguir estableciendo nuevos estándares todos los días.