Chupete NUK Happy Days
-
Formato original NUK mejorado: basado en la forma del pezón materno al amamantar.
- Cuello de la tetina más delgado y angosto: reduce la presión sobre las mandíbulas y los dientes
- Tetina plana y parte inferior lisa: más espacio para movimientos naturales de la lengua al succionar
- Disponible en 3 tamaños: 0-6m, 6-18m y 18-36m
- Estuche doble apto para transporte y esterilización
- Presentación: 1 o 2 unidades
Chupete NUK Happy Days: inspirado en el pezón de la madre mientras amamanta
Los bebés viven aventuras emocionantes todos los días. En el transcurso de sucesos, un chupete es un amigo confiable que les da sentimientos de seguridad y una ayuda para calmarlos. Ya sea que haya caras, sonidos o entornos desconocidos que los inquieten, la succión familiar e instintiva del chupete lo ayudará a relajarse.
Con el fin de optimizar aún más este factor de bienestar, NUK; original desarrollador del chupete que es adecuado para la mandíbula; ahora ha mejorado aún más la forma original.
Su tetina fue moldeada tomando como base la forma del pezón materno, encajando de manera óptima en la boca al succionar. Lo especial de este chupete: es particularmente delgado y angosto para reducir la presión sobre los dientes y las mandíbulas. La tetina plana y la parte inferior lisa aseguran una sensación agradable en la boca y le dan a la lengua más espacio para los movimientos naturales de succión. Los chupetes NUK son ideales para la boca de los niños y, por lo tanto, los bebés los aceptan especialmente rápido *. Esta es la forma en que proporcionan relax tanto para los bebés como para sus padres.
Recomendado por expertos: los nuevos chupetes NUK calman incluso mejor que antes
Como el desarrollo saludable de tu bebé es muy importante para nosotros, nos gustaría que todos los bebés tengan un chupete NUK que esté cerca de la naturaleza y sea adecuado para la mandíbula. A través de la mejora de la forma original NUK, que es adecuada para la mandíbula, y en línea con los últimos hallazgos médicos, el nuevo chupete NUK calma mejor que nunca, ya que los bebés amamantados también aceptan este chupete debido a su forma familiar. Las madres que amamantan también nos han confirmado que el chupete NUK no afecta la lactancia materna *. Por lo tanto, también da a los padres algo de tiempo para descansar y relajarse.
Además, los chupetes NUK ayudan a evitar dientes torcidos o desalineación de las mandíbulas. Eso está garantizado por la tetina estrecha, plana y delgada que minimiza la presión sobre los dientes pequeños y la mandíbula y deja suficiente espacio libre a la lengua para los movimientos naturales de succión. Dos razones más por las que los chupetes NUK son preferidos y, al mismo tiempo, recomendados por parteras, pediatras y ortodoncistas.
Los resultados de las pruebas también hablan a favor del nuevo chupete: el 100% ** de los ortodoncistas consultados confirman que el nuevo chupete NUK no causa dientes torcidos o desalineación de la mandíbula. El 95%* de los bebés aceptan el chupete NUK. El 90%* de las madres lo recomiendan a otros y el 92%* de las madres que amamantan confirman que el nuevo chupete NUK no afecta la lactancia.
* Investigación de mercado independiente, 307 madres, Alemania 2017
** Investigación de mercado independiente, 50 ortodoncistas, 50 pediatras y 50 matronas (elegida por representante), Alemania 2017
Chupete de silicona NUK Happy Days: para una vida cotidiana alegre y colorida
Con sus motivos brillantes y alegres, el chupete NUK Happy Days trae un montón de color y alegría a la vida cotidiana de tu pequeño tesoro. El práctico anillo en el chupete está hecho de polipropileno de alta calidad y es fácil de agarrar incluso para las manos más pequeñas. El material de silicona transparente es fácil de limpiar y es particularmente resistente al calor. Está libre de sustancias nocivas, a prueba de hervor, inodoro, transparente y tiene una superficie lisa.
Todos los chupetes NUK tienen el sistema anticólicos NUK que permite que el aire salga de la tetina a través de un respiradero. Esto significa que se mantiene agradablemente suave y flexible y alivia la mandíbula.