It seems you are using an unsupported browser. Please update your browser to Chrome or Firefox for the complete NUK website experience.

NUK Mini-Me Flip 450ml con pico 2 en 1

  • Una botella para cualquier aventura, para niños a partir de 12 meses
  • Con pico 2 en 1: vaso con sorbete y botella para beber al mismo tiempo. Resistente a las mordidas. Fabricado con materias primas 100 % naturales.
  • Botella para beber de diseño moderno: fabricada con más del 80 % de materiales sostenibles*
  • Apta para lavavajillas, a prueba de fugas, con tapa protectora para los traslados.
  • Se puede combinar con todos los productos NUK Mini-Me, capacidad 450 ml, sin BPA
Detalles

NUK Mini-Me Flip, con tapa protectora y pico 2 en 1, resistente a mordeduras, 450 ml, a partir de 12 meses, sin BPA, 1 unidad

NUK Mini-Me Flip: botellas modernas para niños

Es agradable cuando tu hijo no es el único al que le gusta su botella. La nueva NUK Mini-Me Flip para niños a partir de 12 meses, de forma moderna y minimalista. Práctica y elegante. El plástico irrompible está fabricado con más del 80 % de materiales sostenibles*. Con el innovador pico 2 en 1, tu hijo podrá elegir si utiliza el sorbete o no. Parte superior resistente a las mordidas: resiste a los pequeños dientes afilados. Una clara apuesta por la sostenibilidad y la calidad.

*Este plástico está 100% ligado a materias primas renovables. Cumple con el enfoque de balance de masa y está certificado por ISCC PLUS.

Tu imagen. Tu estilo de vida

NUK Mini-Me es un sistema que crece con tu bebé. Elige entre acero inoxidable y plástico irrompible y los diferentes tamaños. Es a prueba de fugas y muy resistente, elijas lo que elijas. Hecho para las primeras aventuras y todo lo que viene después de ellas.
La nueva botella NUK Mini-Me representa el estilo de vida que te gustaría compartir con tu hijo.

Fácil de limpiar

Al final de un día lleno de actividades, la botella es muy fácil de limpiar. Simplemente desmonte el producto y límpielo con agua tibia. Luego, enjuáguelo con agua limpia y sacúdalo. Déjelo secar una vez desmontado. De esta manera, la botella estará lista para el día siguiente en un abrir y cerrar de ojos.

La botella también es apta para lavar en el lavavajillas. Sin embargo, esto puede provocar daños en el material debido a agentes de limpieza agresivos.

Notas

Las botellas para beber NUK cumplen con la norma de seguridad europea EN14350.

El NUK Mini-Me Sip no es adecuado para su uso con bebidas calientes o carbonatadas. Lee atentamente las advertencias e instrucciones del interior. Conserva la información del producto y el número de artículo/LOTE. para uso futuro. Las botellas y picos para beber NUK sólo son compatibles con la gama correspondiente.

MAPA GmbH | Industriestr. 21-25 | 27404 Zeven | Germany | www.nuk.com