NUK Mordillo Pez Extra-Refrigerante
- Se enfría durante más tiempo que los mordillos convencionales
- Seis texturas diferentes estimulan los sentidos de los bebés, masajeando suavemente con diferentes superficies y grados de firmeza
- Fácil de sujetar y sostener
- La forma de pez en colores atractivos atrae la atención de los bebés como una distracción
- Apto para bebés mayores de 3 meses, sin BPA
Mordillo NUK Pez Extra- Refrigerante: se enfría durante más tiempo que los mordillos convencionales
Los bebés exploran mucho su entorno durante los primeros meses. Los juguetes, los pulgares o sus mamaderas no solo son examinados con sus manitos, sino también con la boca. Los primeros dientes pequeños no tardan en aparecer y esto intensifica aún más el deseo de masticar y morder. El mordillo NUK Extra Refrigerante ayuda a distraer a los más pequeños de los dolores de la dentición.
El mordillo contiene agua esterilizada y se puede enfriar en la heladera. Este enfriamiento tiene un efecto calmante sobre las encías irritadas. En comparación con los mordillos convencionales, el mordillo NUK Pez Extra-Refrigerante, se enfría durante más tiempo. Pero cuidado: ¡los mordillos no van al congelador ni freezer! Si están demasiado fríos, pueden congelar los labios o las pequeñas manitos.
Mordillos NUK: primeros auxilios para los primeros dientes
Las seis texturas diferentes del mordillo NUK Extra-Refrigerante estimulan los sentidos del bebé y proporcionan un efecto de masaje variado y agradable para el paladar y las encías. Además, el movimiento constante de la boca y sus músculos ayuda a preparar al bebé para los alimentos sólidos.
Algo bueno para tu bebé: ayuda para la dentición
El bonito diseño en forma de pez hace que el mordillo NUK Pez Extra-Refrigerante sea algo muy especial. Los bebés lo notan rápidamente y pueden sujetarlo fácilmente gracias a su forma curva. Las diferentes texturas ayudan a la dentición y aseguran que se estimule el sentido del tacto. El mordillo NUK Pez Extra-Refrigerante combina hábilmente la práctica con la diversión. No contiene BPA
Recomendamos limpiar el mordillo con agua tibia y un detergente suave y luego secarlo bien. No hervir.