Sacaleche Eléctrico NUK First Choice+
- 16 programas individuales de ritmo y fuerza de succión (4 ritmos y 4 fuerzas de succión diferentes y combinables)
- Función de memoria para almacenar el programa favorito
- Indicadores con luces LED para potencia y ritmos
- Pantalla inteligente que se adapta a las condiciones de luz
- Fuerza de succión máx. 330 mbar
- Alimentación de red, cable de conexión USB o batería externa (no incluida)
- Silencioso
- Correa para transporte
- Suave almohadilla de silicona
- Embudo extractor ergonómico
- Compatible con mamaderas y tetinas NUK First Choice+
Instrucciones:
>> Descargar aquí el instructivo de uso <<
Sacaleche Eléctrico NUK First Choice+ con pantalla LED, incluye Contenedor de Leche Materna NUK First Choice+ 150 ml
Durante los primeros seis meses, la leche materna es el mejor alimento que puede recibir el bebé. Si la lactancia natural es temporal o permanentemente imposible, el sacaleche eléctrico NUK First Choice+ puede servir como ayuda para la lactancia materna. Te permitirá proporcionarle a tu bebé una valiosa leche materna de una manera placentera, independientemente de tu situación individual.
Sacaleche Eléctrico NUK First Choice+: tan flexible y eficiente como nunca antes
Cada nueva mamá tiene sus necesidades personales e individuales. Para que la extracción de la leche materna sea lo más flexible y eficiente posible, NUK ha desarrollado el Sacaleche eléctrico First Choice+, que facilita un flujo de leche óptimo y tiene en cuenta la individualidad de cada madre. Esto está asegurado gracias a los 16 ajustes diferentes, que sirven para regular el ritmo de bombeo y la fuerza de succión. Puedes elegir libremente entre 4 fuerzas de succión y 4 ritmos de succión, que puedes combinar entre sí. A continuación, puedes guardar tu programa favorito con la ayuda de la práctica función de memoria y recuperarlo directamente cuando sea necesario. La almohadilla de suave silicona y el embudo de pecho ergonómico también ayudan a que se ajuste a tu pecho de forma cómoda e individual. Por lo tanto, te beneficias de una mayor comodidad durante la extracción.
Extracción cómoda - con el sacaleche eléctrico First Choice+ NUK
El sacaleche eléctrico NUK está equipado con una pantalla LED con la que puedes controlar el ritmo de succión y la potencia de succión seleccionados. La pantalla se adapta automáticamente a las condiciones de iluminación dadas para que se pueda utilizar fácilmente tanto de día como de noche. La pantalla también es muy fácil de usar gracias a los botones de tacto suave. El sacaleche se puede utilizar con el adaptador de red suministrado o con una batería externa* y tiene una potente unidad de bombeo de máx. 330 mbar.
Se puede combinar con biberones y tetinas NUK First Choice+ y Nature Sense
El sacaleche eléctrico se puede combinar con el recipiente para leche materna NUK First Choice+ (incluido en el paquete) y con los biberones y tetinas NUK First Choice+.
En el caso de utilizar el sacaleche NUK First Choice+ con la línea de mamaderas Nature Sense, se deberá agregar el adaptador Nature Sense.
*no incluida