Set NUK Vasos Evolution
- Set de vasos para beber en cada etapa de desarrollo
- Formado por un vaso de 230 ml, para niños a partir de 6 meses y 3 picos:
- 1 para NUK Trainer Cup (6m+), 1 para NUK Magic Cup (8m+), 1 para NUK Action Cup (12m+)
- Vaso elaborado en polipropileno (PP), con tapa para protección para transporte, libre de BPA
Vasos NUK Evolution: Un vaso para cada etapa de desarrollo
Yoo-hoo, ¡estamos aprendiendo a beber! Beber de forma independiente es uno de los pasos más importantes en el desarrollo de cualquier bebé, y también bastante difícil. Los más pequeños necesitarán mucha paciencia y dedicación. Para ayudarte en este proceso de aprendizaje y hemos desarrollado los NUK Evolution Cups: vasos para aprender a beber con diferentes tapas, que “crecen” con tu hijo. Cada parte superior está diseñada para adaptarse a una etapa de aprendizaje diferente y se puede reemplazar fácilmente a medida que aumentan las habilidades del bebé. Esto asegura que tu hijo siempre reciba la ayuda que necesitaba en ese momento y siga divirtiéndose mientras aprende a beber.
NUK Trainer Cup con boquilla semi blanda, para niños mayores de 6 meses
Lo que solía ser una tetina ahora es un pico suave que es suave con las encías y el paladar. Esto facilita la transición de la mamadera. Sus manijas de forma ergonómica pueden ser sostenidos sin esfuerzo por los más pequeños con las pequeñas manos. Y para que nadie se moje, el NUK Trainer Cup es 100% a prueba de derrames, por supuesto. También incluye una tapa de transporte para garantizar que la NUK Trainer Cup se mantenga limpio y seguro.
NUK Magic Cup para beber 360°, ideal para niños mayores de 8 meses
El Magic Cup de NUK permite que los bebés beban como los niños grandes. El borde para beber de 360° anima y ayuda a beber desde cualquier parte del vaso, sin asas y casi como un vaso normal. La única diferencia "mágica": el vaso no gotea ya que un disco de silicona sella la tapa desde el interior. Beber sigue siendo un juego de niños: solo necesitan succionar levemente. Y para que el NUK Magic Cup se mantenga limpio y seguro cuando está fuera de casa, tiene una tapa adicional de transporte e higiene.
NUK Action Cup con sorbete suave, para niños mayores de 12 meses
El NUK Action Cup es perfecto para los niños, que están activos. El sorbete flexible y extremadamente suave se suma a todas las actividades. Facilita la bebida y es especialmente suave para el paladar y las encías. Para transportar, un simple giro y el sorbete desaparece en la tapa, lo que significa que no puede gotear ni ensuciarse.
Las copas NUK cumplen con la norma de seguridad europea EN14350.