Tetina NUK First Choice para Fisura Labial
La alimentación de los recién nacidos con labio leporino casi siempre presenta sus propios problemas: a estos bebés les resulta muy difícil, a veces incluso imposible, crear el vacío necesario para poder succionar. Esto significa que incluso la lactancia o la alimentación con mamaderas disponibles en el mercado, puede ser muy difícil.
Para estos niños, NUK ha desarrollado tetinas especiales que se basan en la estructura anatómica específica de la mandíbula superior de los bebés con hendiduras en su labio. La tetina NUK para Fisura Labial fue desarrollada como una ayuda para la succión de los niños con hendiduras unilaterales (de un solo lado) con una placa palatina colocada, pero también se puede utilizar, en casos excepcionales, para hendiduras bilaterales con una placa palatina colocada.
Al cubrir la hendidura externa, la cavidad bucal se puede cerrar completamente, permitiendo crear el vacío intraoral necesario.
Reduce considerablemente los síntomas observados con frecuencia al utilizar otros métodos de alimentación como atragantarse, escupir o incluso vomitar.
La tetina NUK para bebés con fisura labial es uno de los productos de la línea NUK MedicPro.
Esta línea es utilizada en hospitales alrededor de todo el mundo, especialmente en las áreas de neonatología y pediatría. Esta línea fue desarrollada en conjunto con médicos expertos y tiene como objetivo utilizarse dentro del área hospitalaria, salvo autorización médica.